Avisar de contenido inadecuado

La Guerra de los Navegadores, cada vez más reñida

{
}

La "Segunda" Guerra de Browsers, esta vez librada entre Internet Explorer y Firefox y, en menor medida, Opera y otros navegadores, está cada vez más caliente, con interesantes innovaciones y mejoras. Acá les traigo las últimas novedades y links de Firefox 3, Internet Explorer 8 y Opera 9.20:

Firefox 3: incorporará mejoras en los bookmarks y posibilidad de erscribir e-mails de GMail sin conexión, entre otras jugosas novedades. Más info...

Opera 9.20: incorporará "Speed Dial", una nueva forma de usar los bookmarks. Más info...

Internet Explorer 8: incorporará jugosas novedades en el manejo de tabs/pestañas y una serie de mejoras generales de funcionalidad. Más info...

Bueno, como ven, la competencia se calienta más día a día, y nosotros, los usuarios, nos beneficiamos y podemos elegir entre una buena oferta: cada navegador y sus ventajas y desventajas. Sólo queda esperar y ver qué pasa. Ya voy a ver si me bajo alguna beta. Buenas noches (este post lo escribí desvelado) Chulo

{
}
{
}

Comentarios La Guerra de los Navegadores, cada vez más reñida

agregale lo q se t cante al ie q es una bosta =
WeSt | K 10/03/2007 a las 17:59
A mi ni me gusta IE ni Opera ni mucho menos FF, así que mientras estos tres se van a matar entre sí, hay alternativas como K-Meleon o algún otro que sin tanta publicidad se despachan a cualquiera de los tres.
RMY 06/04/2007 a las 16:32
WeSt | K: ¡qué alegría saber que vistás mi blog! Bueno, te cuento: Explorer me parece que está bien para un usuario novato. No es que lo recomiende ni mucho menos, sino que me parece que ha mejorado lo suficiente, por lo menos para un usuario básico. Mientras, FF y Opera van por el lado de la innovación y tratan de ser más completos y avanzados.
RMY: nadie fuerza a nadie (o, por lo menos, sho) a usar ninguno de los tres. Personalmente, K-meleon me parece un buen navegador :)
No, si yo en ningún momento hablé de nada de eso. Simplemente estaba dando mi opinión personal sobre los navegadores que mencionaste, nada más.
Por lo de tu artículo, está bueno porque me enteré de las novedades que preparan los tresWink.
KM prepara la versión 1.1 Smile
RMY 23/04/2007 a las 05:25

Deja tu comentario La Guerra de los Navegadores, cada vez más reñida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre