Avisar de contenido inadecuado

Gurú de Mozilla en Buenos Aires

{
}

(Tengo mal el teclado: disculpen la falta de algunos acentos) Mañana, uno de los gurúes de Mozilla, empresa desarrolladora del popular navegador Mozilla Firefox, dara una entrevista al diaro Clarin. Se trata de Asa Dotzler.

Noticia completa:

Un gurú de la Web visita la Maestría de Clarín ar ii = 0; var mm = Array(); var mmNro = Array(); mmFotos = false; mmVideos = false; mmInfos = false; var mmMin = 0; for(var ii = 1; ii < mm.length; ii++) if (mmNro[ii] < mmNro[mmMin]) mmMin = ii; mostrarMM(mm, mm[mmMin]);

Asa Dotzler es uno de los mayores expertos en tecnología web del mundo y uno de los directivos estrella de Mozilla, la Fundación de software libre que desarrolló el navegador Firefox el segundo más importante del mundo y el único desarrollado en 46 idiomas.

Mañana, Dotzler visitará la Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés y el Grupo Clarín, donde dará una conferencia sobre el futuro de Internet, las comunidades y los navegadores. Es la primera vez que un representante de Mozilla visita la Argentina.

Dotzler coordina el área de desarrollo de la comunidad Mozilla. Se encarga de que los programas de la fundación cumplan con la mayor cantidad de estándares sugeridos por el World Wide Web Consortium, el organismo que define las pautas sobre las que debe crearse Internet.

De su mano, Firefox se ha convertido en el único en cumplir con casi la totalidad de los estándares. Como todos los programas de Mozilla es un software libre. Es decir que puede usarse, modificarse y distribuirse libremente.

Además, Dotzler se presentará el martes por la mañana en el Teatro de La Comedia ante 450 personas. Es una iniciativa del teatro, la Fundación COPPLA y Tikal Ideas. Quedan los últimos lugares. La entrada es libre pero con inscripción previa a través del sitio www.cafelug.org.ar.

FUENTE: Clarin.com 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Gurú de Mozilla en Buenos Aires

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre