Avisar de contenido inadecuado

Ideas para hacer más atractivo a Firefox

{
}
Estaba leyendo sobre el Firefox Campus Edition 2006, que incluye tres extensiones instaladas de fábrica.
Me pareció excelente idea, y me parece que, para promocionar y hacer más atractivo al público a Firefox, especialmente novatos, Mozilla debería ofrecer, en un lugar bien visible de sus webs, "ediciones" de Firefox, en varios idiomas, que vengan con temas atractivos y extensiones temáticas instaladas de fábrica.
Reitero que esto vendría muy bien a usuarios novatos, que no tengan conocimientos suficientes como para buscar e instalar extensiones y temas. También, podrían poner el instalador de la versión prefabricada + un manual de cómo usar Firefox (preferiblemente, en PDF o un e-book autoejecutable), todo comprimido en un ejecutable de no más de 10 MB de peso.
Y a las ediciones podrían ponerles nombres "chulos" y atractivos al público masivo, del tipo "Mozilla Firefox Ultimate Edición 2007".
Pero siempre se mantendría una versión "limpia", sin temas ni extensiones, para aquellos usuarios experimentados que quieran personalizar su Firefox a gusto.
Pienso que todo esto, sumado a una buena campaña de difusión masiva, como la que ya se está haciendo, atraería a muchos más usuarios a Firefox.
¿Qué les parece la idea?  Laughing
{
}
{
}

Comentarios Ideas para hacer más atractivo a Firefox

Me parece muy buena la idea, con diferentes extensiones que lo hagan útil y temas bonitos.
Saludos, Agustín
agustin_11 agustin_11 21/09/2007 a las 21:37

Deja tu comentario Ideas para hacer más atractivo a Firefox

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre