Avisar de contenido inadecuado

Cómo ocultar el botón "Ir" en Firefox 2, sin extensiones

{
}

Como sabrán, Firefox 2.0 y superiores (2.0.0.1, 2.0.0.2, etc.) incluyen, en su barra de direcciones, un botón llamado "Ir". Este botón, en realidad está presente tanto en esta versión como en anteriores, y también en Internet Explorer 6 y 7. La diferencia está en que en Explorer 6 (edición; el mensaje anterior estaba mal: sólo hasta 6, no 7)  se puede quitar, simplemente ,haciendo clic derecho sobre el botón y destildando su nombre en el menú que aparece.

En Firefox 1.0 y 1.5, este botón se podía quitar desde Ver/Barras de herramientas/Personalizar, y hasta se podía cambiar de lugar fácilmente con la caja que aparecía con estas opciones. Pero en Firefox 2 se produjo lo que podría llamarse un retroceso: si se modifica la ubicación de este botón, se modifica la de toda la barra, ya que está adosado a ésta. Lo mismo pasa si intentamos quitarlo: se quita toda la barra.

La manera de solucionar esto está en modificar las opciones ocultas de Firefox:

  1. En la barra de direcciones, escribimos about:config.
  2. En el panel que aparece, hacemos clic en Filtro y escribimos Hide.
  3. De las opciones que aparecen, hacemos doble clic en browser.urlbar.hideGoButton.
  4. ¡Listo! El botón se ha ocultado. Si queremos volver a mostrarlo, simplemente repetimos estos pasos.
EDICIÓN: me confundí con la beta 1 de IE7 :P En ésta, el botón Ir se podía quitar, no así en IE7 final, en el que el botón ir se integra con el de actualizar.
{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo ocultar el botón "Ir" en Firefox 2, sin extensiones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre