Avisar de contenido inadecuado

Paso importante en Firefox 3: places

{
}

Leo en el blog de Alfonso Giménez que el equipo de desarrollo de Firefox 3, que actualmente está en estado alpha, y cuya alpha 5 se publicará el 1ero de Junio, anunció la implementación de una de las características más importantes de Firefox 3, que originalmente se tenía prevista para Firefox 2, pero que se retrasó por cuestiones de tiempo: Places.

Se trata de un centro unificado de administración de marcadores (renovados), feeds RSS y Atom, Historial (renovado) y notas que hagamos con nuestro Firefox.

NOTICIA COMPLETA

Vía Meneame.net 

{
}
{
}

Comentarios Paso importante en Firefox 3: places

Tendría que hacer una reinstalación de FF, no me anda para guardar marcadoresCry
Se puede bajar el alpha de FF? 
agustin_11 agustin_11 28/05/2007 a las 03:02
Los formatos de marcadores de Firefox 2 y 3 son incompatibles, y hay que convertir el archivo, aunque no sé cómo. A lo mejor en www.mozillaes.org sepan.

Si lo que querés es exportar marcadores, andá a Marcadores/Administrar marcadores/archivo/Exportar. El archivo HTML se importa desde la otra instalación con el mismo procedimiento pero haciendo cli en importar.

Ahora bien, si querés reinstalarlo, podés borrar la carpeta del perfil (está en mozillaES) y empezar de cero.

Y si querés probar la alpha 5 de Firefox, podés bajarla en ZIP y armarte un Firefox Portable, que no modifica tu instalación de Firefox 2. En www.zonafirefox.net están las instrucciones, y creo que yo también las habnía posteado. :P

Y para bajar las prealphas a la 5, tenés que  ir a http://ftp.mozilla.org/

Saludos y suerte! :D

Deja tu comentario Paso importante en Firefox 3: places

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre