Avisar de contenido inadecuado

PRESENTACIÓN

{
}

Hola.

Para los que no me conocen, les cuento que me llamo Federico Gabriel Aguilera Cabrera, y que vivo en Concarán, un pueblito de San Luis, en la Argentina. Tengo 15 años y soy un fanático de la computación.

Tengo varios blogs -que pueden ver en la barra lateral -, y dos direcciones de e-mail: sapocriollo@gmail.com y sapohumeante@yahoo.com.ar. Mi nombre en BlogLines es "El Firefoxero"; en los foros de TecTimes, "Linux XP", y en Flickr, "Federico2". En MSN es sapohumeante@yahoo.com.ar

 Este blog surgió, inicialmente, con la idea de probar otro servicio de blogs que no fuera el (popularísimo) Blogger. Después, llegó la idea de hacer un "cóctel" con anécdotas sobre mí, trucos de Windows (también estoy probando el Kubuntu GNU/Linux, pero no sé mucho), de Firefox, chistes, y alguna que otra cosa que se me ocurra (Tema Libre), exceptuando el porno.

 Así que queda abierto e inagurado el blog, y el que me quiera escribir (para conocerme hacer comentarios o pedir invitaciones de GMail) o verme en los for(r)os o por MSN, que lo haga, que yo lo/la espero.

Saludos. Federico. 

{
}
{
}

Comentarios PRESENTACIÓN

Hola, Fede:                 mis felicitaciones por tu nuevo blog. En vez más, demostrás tu capacidad, tu inteligencia y tu ingenio.                Me siento muy orgulloso por lo haces.                ¡¡¡¡¡Te quiero mucho!!!                             OsmarSonriente
Osmar Osmar 30/03/2006 a las 03:49
Bienvenido Linuxito por estos pagos!!!!Chulo
JMB JMB 26/04/2006 a las 12:08

Deja tu comentario PRESENTACIÓN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre