Avisar de contenido inadecuado

Séparé: pestañas por grupos

{
}

Séparé es una extensión que mejora el manejo de pestañas de Firefox : provee un nuevo tipo de pestañas, que son conocidas como "separadores". Se pueden ubicar entre varios grupos de pestañas, según el tema, en una misma ventana para, así, tenerlas más ordenadas. Y, al hacer clic en cada uno de los separadores, se pueden ver miniaturas de las páginas web de las pestañas de los lados.

Realmente, bastante útil para no tener que estar abriendo una ventana por cada temática que se quiera navegar, y, además, no se necesitan extensiones para unir o separar pestañas (como Duplicate Tab o Tab To Window ). 

{
}
{
}

Comentarios Séparé: pestañas por grupos

NO SÉ SI SABRÉIS,QUE:OPERACIÓN TRIUNFO HA SIDO UN PLAGIO DE LOS DIRECTORES DE GESMISIC-ENDEMOL ESPAÑA,QUE TOMAN TODO LO ESENCIAL DEL FESTIVAL AUTONÓMICO DE LA CANCIÓN,Y LO AMAÑAN A SU FORMATO DE TV.EL AUTOR QUISO DIALOGAR Y SE NEGARON,POR LO CUAL,MANDÓ UN DOSSIER A TODA LA GRAN PRENSA DEL PAÍS,DONDE LAS COSAS ESTÁN HARTO CLARAS.PERO LO SIGNIFICANTE,TRISTE Y REPELENTE,ES LO QUE PASÓ UNOS DÍAS DESPUÉS Y,QUE TODA LA PENSA COMENTÓ EL 27 DE OCTUBRE DEL 07:

HA FALLECIDO DE UN INFARTO,A LOS 43 AÑOS,EL QUE FUERA DIRECTOR DE TVE. DEL 2000 AL 2002,QUIEN PROPULSÓ OT.QUE PASÓ DESPUÉS A OTRO CANAL,PARA RECALAR MÁS TARDE COMO CONSEJERO DE ENDEMOL,Y FICHAR DESPUÉS COMO PRESIDENTE DE ZEPPELIN,HASTA EL DÍA DE SU MUERTE.T TODO ELLO,DE LA MANO DE LOS DIRECTORES DE GESMUSIC,CUYAS PRODUCTORAS,SON DEL MISMO GRUPO,Y ENDEMOL,LA QUE HA HECHO OT. AL RESTO DEL MUNDO,CON ÍNDICES FINANCIEROS MUY ALTOS,NADA RESIDUALES.

AHÍ QUEDA ÉSO,SEÑORES,COMO EXECRABLE VERGÜENZA INHERENTE AL CHORIZO DE CUELLO DURO,QUE ROBA LA SANGRE DEL NECESITADO,CON TODO DESCARO.CORRE LA VOZ,DE LO QUE QUIERE IGNORAR LA PRENSA,POR GRANDES INTERESES DE REPUTACIÓN,DE LOS AMOS DE LA TRASTIENDA.
KIM KIM 07/01/2008 a las 21:29

Deja tu comentario Séparé: pestañas por grupos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre